Animales hambrientos comparten espacio con animales momificados en el zoo de Gaza

Una organización está recaudando fondos para alimentar a los supervivientes

Veinte animales sobreviven junto a los cadáveres de 80 compañeros en el zoo de Gaza DAILY MAIL

El zoológico de Khan Younis , situado al sur de la Franja de Gaza, cuenta solo con 20 animales. El verano pasado, había 40.

La organización Four Paws ha iniciado una campaña online para conseguir fondos con los que alimentar a los animales que aún sobreviven en el complejo; compartiendo espacio con los ochenta cadáveres momificados del resto de compañeros ya fallecidos ( avestruces, monos, tortugas, ciervos, tigres y leones , por ejemplo).

El conflicto entre Palestina e Israel está haciendo inviable que los cuidadores atendiendan a los animales de forma adecuada, que, en muchos casos, mueren de inanición (y sus cuerpos no son retirados de sus recintos), informa el diario británico Daily Mail .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación