Adoptan a la perrita que pudo morir ahogada en las inundaciones de Houston tras abandonarla sus dueños encadenada en su porche
Final feliz para «Archer» , una perrita de dos años de edad de raza border collie que fue rescatada recientemente de morir ahogada en Houston (Estados Unidos), donde sus ciudadanos están haciendo frente al desbordamiento de sus ríos.
«Archer» se encontraba encadenada en el porche de una de las casas afectadas por las inundaciones. Los dueños del animal y de la casa habían, al parecer, abandonado a la perra.
«"Archer" estaba a unos minutos de desfallecer por agotamiento, y solo asomaba su cabeza por encima del nivel de agua , cada vez más creciente», explica en su perfil de Facebook la organización Humane Society International de Houston .
Un equipo de la policía local pudo, afortunadamente, rescatar a la perra a tiempo y llevarla a un refugio animal para que le brindaran los cuidados necesarios. Días después, uno de los policías que intervino en su salvamento acudió al centro para adoptarla , informa el diario británico Daily Mail .