Jared Leto, nuevo embajador de WWF
El actor ha viajado a Sudáfrica para comprobar cómo se combate el furtivismo en África y Asia para incrementar las poblaciones de rinocerontes y elefantes
El actor, músico y director de cine Jared Leto ha sido el último rostro conocido en sumarse al Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) como su embajador. Leto ha viajado recientemente a Sudáfrica junto a miembros de la organización para sumarse a las iniciativas que están poniendo en marcha (tanto en África como en Asia) para combatir el furtivismo e incrementar el número de ejemplares de rinocerontes.
«Contemplando a estas majestuosas criaturas, como son los rinocerontes y los elefantes , me siento profundamente conectado a ellas y adquiero la conciencia de la importante responsabilidad que tenemos para salvaguardar a estas frágiles especies y sus hábitats . Estoy muy implicado en todo aquello que se pueda hacer para asegurar la supervivencia de estos animales en peliigro de extinción y continuaré esforzándome para que otros se sumen a este compromiso», ha declarado el intérprete estadounidense.