El riesgo de la pesca en Australia: Fue a por salmones y sacó un cocodrilo
Un aficionado a la pesca captó el momento justo en el que el reptil intenta quedarse con su pieza
![El riesgo de la pesca en Australia: Fue a por salmones y sacó un cocodrilo](https://s1.abcstatics.com/Media/201503/26/salmon_xoptimizadax--644x362.jpg)
Podría ser una historia de pescadores como cualquier otra, con la fama que tienen de exagerar a la hora de medir el tamaño de sus piezas, pero las fotografías son testigo de que se trata de algo real.
Según relata a través del canal de Facebook el protagonista de esta historia, llamado Ben Stack, estaba pasando una tranquila jornada de pesca junto a su esposa en el lago Cape York cuando notó que había logrado una captura.
Un salmón de generosas dimensiones, según cuenta y podemos ver en las fotografías. Pero tras la alegría por la captura llegó un gran susto. Al sentir un gran golpe en la ebnacración en la que estaban Ben y su esposa se dieron cuenta de que el trofeo de pesca estaba siendo compartido por un cocodrilo de enormes dimensiones, que en ese mismo momento tenía al pez entre sus dientes.
Al final el saurio se proclamó vencedor, pero Ben Stack puede presumir en Facebook de haber capturado a la vez un salmón y un peligroso cocodrilo, y de haber salvado la vida en medio de unas aguas tan peligrosas como las australianas.