POLÉMICA

La cazadora que defiende al asesino de Cecil diciendo que las jirafas son peligrosas

Sabrina Corgatelli ha compartido en su perfil de Facebook varias fotos de animales abatidos durante su visita al Parque Nacional Kruger (Sudáfrica)

La cazadora que defiende al asesino de Cecil diciendo que las jirafas son peligrosas FACEBOOK

NATURAL

Sabrina Corgatelli , una cazadora estadounidense ha colgado en su cuenta de Facebook varias fotos en las que posa junto a los cuerpos de animales silvestres, presumiblemente, abatidos por ella y sus compañeros de safari cuando visitó recientemente el Parque Nacional Kruger (Sudáfrica) . Corgatelli sale, así, en defensa de su compatriota Walter Palmer, el odontólogo que mató a Cecil , el león más famoso y querido de Zimbabue .

«Todo el mundo piensa que somos asesinos , pero hay una conexión con el animal ; que lo cacemos no significa que no lo respetemos» o «las jirafas son animales muy peligrosos» son algunos de los comentarios que la cazadora ha manifestado durante su intervención en el programa «Today» de la NBC para defender la caza mayor y sus trofeos .

Las críticas no han tardado en llegarle a esta joven, que se reside en la ciudad de Boise y trabaja como contable en la Universidad de de Idaho . Sin embargo, como se ha encargado ella de subrayar: no ha hecho nada ilegal. Su viaje ha contado con la supervisión en todo momento de la firma de caza Old Days Hunting, con sede en Sudáfrica, que también se ha apresurado en confirmar que disponían de «los permisos correspondientes ».

La cazadora que defiende al asesino de Cecil diciendo que las jirafas son peligrosas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación