Puntos de carga en el estadio y en la ciudad deportiva

BMW San Pablo Motor y el Sevilla FC renuevan su apuesta por la movilidad sostenible

BMW cede quince vehículos entre eléctricos e híbridos enchufables para uso del club

Representantes de ambas entidades con las camisetas oficiales personalizadas M. Gómez

F. Q.

BMW San Pablo Motor y el Sevilla Futbol Club acuerdan prolongar su alianza por la movilidad sostenible y el respeto al medio ambiente que ya dura cuatro con el patrocinio como vehículo oficial del equipo. En virtud de dicho acuerdo, BMW San Pablo Motor , concesionario oficial del fabricante alemán en Sevilla, cede al club una flota de quince vehículos compuesta por modelos eléctricos e híbridos enchufables de última generación desarrollados con la tecnología más avanzada en electrificación, para uso de empleados y directivos del equipo sevillista.

En el acto de ayer, celebrado en el Ramón Sánchez Pizjuán, también quedaron inauguradas una instalaciones dentro del propio estadio y en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con dos puntos de carga para vehículos eléctricos y enchufables. Al mismo asistieron por parte del Sevilla su presidente, José Castro, y el vicepresidente, Gabriel Ramos; por parte del fabricante alemán y del concesionario oficial estuvieron presentes Manuel Terroba, presidente de BMW Group España, Pilar García, directora de comunicación BMW Group España, José M. Borrás, director general de CATSA, y Gustavo Mesa, gerente de BMW San Pablo Motor

Para el presidente de BMW España, Manuel Terroba , "este acuerdo con el Sevilla FC refleja un impulso más a la sostenibilidad" porque les unen factores como "deportividad, una competitividad absoluta, señorío en el campo y planificación", valores que refleja "perfectamente" el club del barrio de Nervión, campeón de la Liga Europa 2020, al competir.

Por su parte, el presidente del Sevilla, José Castro , resaltó la importancia de esta alianza con una "marca líder" del sector de la automoción y de que sean "capaces de hacer cosas diferentes en un año muy complicado", así como de la apuesta compartida por el medio ambiente como legado para las futuras generaciones porque "el mundo evoluciona y es una obligación para todos" que lo haga de la forma más sostenible posible. "Tenemos bases sólidas y cimientos claros -continuó Castro- para seguir creciendo, porque nuestro crecimiento sostenido es imparable. Lo vamos a seguir haciendo de la mano de una marca líder como BMW y ojalá que sea por muchos años", subrayó Castro, que entregó a este grupo automotriz dos camisetas oficiales del Sevilla con las inscripciones "BMW" y "San Pablo Motor".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación