Grupo Syrsa
Driveris, un multimarca de ocasión muy ambicioso
En tan solo año y medio ha logrado expandirse con seis concesionarios en Sevilla, Huelva y Almería
El cada vez más emergente sector dedicado a dar más de una vida a los vehículos está impulsando proyectos con importantes inversiones y generadores de empleo. El entusiasta y ambicioso plan estratégico de la firma Driveris , dedicada a la venta de coches de segunda mano, que impulsó la apertura de sus primeras instalaciones a mediados de 2019 en el polígono Calonge con el objetivo de liderar el mercado de ocasión multimarca en Andalucía, y que le ha llevado en el último año y medio a expandirse por las provincias de Sevilla, Huelva y Almería con seis concesionarios, mantiene viva su firme andadura. Ahora, el reto más inmediato es lograr unas ventas anuales de 10.000 vehículos de ocasión a partir del año 2022 .
Driveris, perteneciente al Grupo Syrsa , dentro de su estructura comercial, el concesionario del Polígono Calonge es el buque insignia de la marca, que cuenta con la exposición de vehículos multimarca más grande de Sevilla. Las instalaciones disponen de más de 3.700 metros cuadrados de exposición , donde se pueden visitar más de 200 vehículos, pertenecientes a las principales marcas. Además de contar con un stock de más de 1.000 vehículos.
El proyecto de Driveris incluye también una firme apuesta por el canal digital, a través del portal web www.driveris.es que incorpora un avanzado y ágil buscador en permanente evolución con el incremento paulatino del número de referencias, con la intención de favorecer así la comercialización de los vehículos más allá de las limitaciones geográficas de la red de venta física. Lo que da cabida a otro de los pilares sobre los que la firma sustenta su estructura comercial, aspirar también a ocupar una situación de referencia a nivel nacional en la venta online de vehículos de ocasión .
Entre los servicios más significativos que ofrece la firma está la posibilidad de devolución del vehículo dentro de los primeros 15 días de prueba o los 1.000 kilómetros ; la entrega del coche antiguo del comprador como parte del pago del seminuevo; extenso banco de imágenes en la web; posibilidad de reservas online; servicio de envío del vehículo domicilio en cualquier punto de la península; garantía de hasta cinco años; los vehículos cuentan con certificado CARFAX, que permite al cliente conocer con rigor toda la vida del vehículo, y financiación a medida para cada cliente, en función de sus necesidades