Cómo meter a 23 personas en un utilitario

Suzuki Ibérica batió un impresionante récord mundial y consiguió alojar a todos estos pasajeros en el interior de un Vitara

A. Noguerol 

Madrid

Suzuki Ibérica batió un impresionante récord mundial y consiguió alojar a nada menos que 23 personas en el interior de un Vitara. El desafío comenzó ante la atenta mirada de la familia Suzuki, con la única preparación que se le hizo al Vitara: abatir los asientos traseros para generar un enorme espacio útil de 1.119 litros de capacidad en la zona trasera.

Poco a poco se fueron acomodando una, dos, tres… y así hasta ¡hasta 23 personas! en el habitáculo del Vitara: seis en la parte delantera, y otras diecisiete en la trasera. Todos ellos eran jóvenes de talla media, que completaron el reto con una divertida coreografía, mucha elasticidad y entusiasmo. Incluso, en el último momento, una niña del público asistente se «coló» en el maletero para completar esta hazaña. Mientras, la familia Suzuki no daba crédito de lo que veía y animaba a los participantes al ritmo de la música.

El coche que hace más de 35 años creó el concepto SUV, volvió a sorprender con su capacidad y versatilidad interior, una cualidad que aprecian mucho sus clientes. El Vitara también sacó a relucir otras de sus virtudes en las jornadas del 'Suzuki Family Day' durante los recorridos SUV y off road que se realizaron en el evento. Sus propietarios intercambiaron anécdotas y experiencias con un coche que se ha convertido en el compañero de aventuras de muchas familias y que representa el auténtico espíritu SUV. Y es que el Vitara se desenvuelve bien en todos los terrenos, con un carácter polivalente, un eficaz sistema de tracción 4x4 y un gran espacio interior y capacidad de carga.

El otro récord de Suzuki: la «S» de su logo más grande del mundo

Suzuki Ibérica batió otro récord en el 'Family Day' y generó la «S» del logo de Suzuki más grande del mundo. Todos los invitados colaboraron para poder crear una gigantesca «S» con sus coches, y la palabra «SUZUKI» formada con personas, que se grabaron a vista de dron.

La organización fue ayudando a que coches e invitados ocuparan su posición, y la imagen aérea mostró un logo completo de 70 metros de ancho, por otros 70 de alto. En su interior estaba dibujada una enorme «S» de 30 metros de altura y de anchura, formada con 40 coches de los clientes perfectamente posicionados.

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