YouTube
Vídeo: el inquietante copiloto «sorpresa» que encontró una australiana mientras conducía
La joven descubrió una enorme araña cuando se encontraba conduciendo su automóvil, pero decidió seguir conduciendo durante veinte minutos
Una joven australiana se encontró hace pocos días con una inquietante sorpresa en su vehículo mientras conducía. Bianca Merrick, de Coffs Harbour, volvía a casa desde el trabajo el pasado viernes cuando se dio cuenta de que una enorme araña se había instalado cómodamente en el parasol del lado del copiloto de su vehículo.
Pese al susto inicial, la conductora decidió seguir al volante de su vehículo tratando de no asustar al descomunal arácnido, como muestra un vídeo subido por ella misma a YouTube .
«Me dirigía a casa cuando miré hacia arriba y la ví, mirándome fijamente», afirmó Merrick al portal Storyful. «Pensé en parar, pero me di cuenta de que no tenía forma de echarla del coche , así que seguí conduciendo hasta llegar a casa. Fueron los 20 minutos más largos de mi vida», explicó.
«Cuando llegué a casa, detuve el coche y salí muy lentamente. Después lo cerré con llave y me fui a dormir. Al día siguiente regresé con un spray matainsectos, pero no encontré ni rastro de la araña», aseguró.
Noticias relacionadas