poster Vídeo
BMW

vídeoEste es el Scalextric más avanzado

Permite correr con seis coches simultáneos en pista, tiene mandos inalámbricos con sonido real, regulación de aceleración, frenado y combustible, se pueden hacer adelantamientos y cambios de pista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para un gran número de los aficionados a los coches, el Scalextric es el primer contacto con la competición. El juego ha evolucionado a lo largo de los años, y ahora presenta su última versión.

Se trata de "Scalextric WOS", y llega con la intención de hacer más emocionantes las competiciones de mayores y pequeños. El nuevo sistema es el más avanzado tecnológicamente hasta ahora. Permite acelerar, frenar, y hasta controlar la entrada en curva sin perder de vista al rival. Todo ello sin variar la esencia de Scalextric.

Ahora se puede jugar con hasta seis coches en pista de forma simultánea, permite la graduación de la aceleración, el frenado y el depósito de combustible, cambios de pista y adelantamientos, sonido real, presencia del Ghost Car y del Pace Car controlados por el sistema y repostaje de gasolina en el pit lane, entre otras novedades.

Gracias a los mandos inalámbricos de Scalextric WOS los pilotos controlan diversos aspectos de las carreras. Los mandos, dotados de luces LED, funcionan con baterías de litio recargables que ofrecen una autonomía de uso de hasta 8 horas de juego ininterrumpido. Se sincronizan individualmente con su correspondiente coche y permiten definir hasta cinco niveles de aceleración y frenado, encender y apagar las luces frontales, traseras y de frenado de los bólidos, reproducen el sonido de los coches para hacer más realista la competición y permiten cambiar de carril a voluntad del piloto bien para adelantar a sus oponentes o bien para lograr las mejores trazadas del circuito.

El nuevo sistema de juego permite, además, que en el futuro se puedan añadir nuevas funcionalidades gracias a actualizaciones online. La Power Base, la consola de control de la pista, está dotada de puerto USB para actualizaciones del software y conexión a dispositivos móviles. Esta pista de conexiones también incluye el semáforo de salida con luces de cuenta atrás y avisa del final de la carrera.

Además de los coches incluidos en los circuitos, que son exclusivos y no estarán disponibles de otro modo, se han preparado cuatro modelos Scalextric WOS para el lanzamiento: el Mercedes AMG C-Coupé DTM “Gooix”, el Audi A5 DTM “Mortara”, el Porsche 911 GT3 “Loeb” y el Chevrolet Corvette C6R “Tutumlu”.

Ver los comentarios