Las ventajas de tener tu vehículo eléctrico en renting
Con esta modalidad de renting flexible se puede disponer de él de forma inmediata y devolverlo cuando ya lo necesite, sin coste alguno
![Las ventajas de tener tu vehículo eléctrico en renting](https://s2.abcstatics.com/media/motor/2018/05/25/vehiculo-electrico-kqeD--1240x698@abc-kLwH--1240x698@abc.jpg)
La presencia de vehículos movidos por energías alternativas es cada vez mayor en nuestras calles y carreteras . Y las empresas son las que mejor están respondiendo a la oferta gracias a sus claras ventajas. Northgate posee una amplia gama de vehículos eléctricos : turismos, furgonetas pequeñas y de media carga. Y gracias a su modalidad de renting flexible se puede disponer de él de forma inmediata y devolverlo cuando ya lo necesite, sin coste alguno. Las posibilidades son infinitas:
-Siempre son vehículos de última genaración.
-Estará libre de restricciones o sanciones medioambientales.
-Ahorrará en combustible, parking, impuestos...
-Contribuirá a disminuir la contaminación atmosférica y acústica.
-Reforzará la imagen de su empresa.
-Despreocúpese de la futura venta de los vehículos.
Y las ventajas de adquirir un vehículo eléctrico en esta modalidad son claras:
- Pague sólo por lo que usa : Sin permanencia. Podrá devolver su vehículo cuando quiera, a partir de un mes. Sin penalizaciones.
- Reduzca sus costes : Se podrá desgravar las cuotas y pagar menos impuestos.
- Disponibilidad inmediata . Sin bancos de por medio. En un máximo de 48 horas dispondrá de su vehículo, una vezcontratado.
- Tendrá sustitución ilimitada : Si su vehículo se avería tendrá sustitución ilimitada por un vehículo de la misma categoría. Sin extracoste.
- Siempre cerca . Vamos a donde el cliente necesite. Northgate dispone de la mayor red de talleres del renting nacional y si el cliente quiere, se mueven a su nave a realizar el mantenimiento del vehículo.
- Agilidad y rapidez : Si vuelve a necesitar uno o más vehículos, en 48 horas los tiene trabajando de nuevo.
- Todo incluido en una sola cuota : Mantenimiento y revisiones. Seguro a todo riesgo sin franquicia. Asistencia las 24 horas. Cambio de neumático. Impuestos de matriculación y circulación. Tasas de ITV. Y todo con una cuota cerrada que le permitirá tener controlado su presupuesto desde el primer día.