Trucos para mantener en buen estado tu vehículo
La sensación de coche nuevo desaparece normalmente a los pocos meses de haberlo estrenado. Por eso la página web de Para los curiosos, nos cuentan multitud de trucos que ayudarán a mantener en buen estado tu vehículo.
La sensación de coche nuevo desaparece normalmente a los pocos meses de haberlo estrenado. Por eso la página web de Para los curiosos , nos cuentan multitud de trucos que ayudarán a mantener en buen estado tu vehículo.
-Descongelar la cerradura con desinfectante de manos
Los desinfectantes para manos tienen un alto contenido en alcohol y ayuda a descomponer y desglosa el hielo y la nieve.
-Arregla cualquier arañazo con esmalte
Si has encontrado alguna grieta en el parabrisas, utiliza un poco de esmalte de uñas transparente para prevenir un mayor agrietamiento.
-Cuelga una pelota de tenis de una cadena en un garaje ajustado
Si eres de los que tienen un garaje en el que no solo guarda el coche, necesitas ayuda para controlar el valioso y ajustado espacio.
-Utiliza un desatascador para eliminar pequeñas abolladuras
Si tienes alguna abolladura en el coche, utiliza un émbolo o desatascador, puede hacer que la chapa vuelva a su estado normal.
-«Fideos» de piscina para el garaje
Usa un fideo de piscina para absorber el golpe y proteger la puerta de tu coche.
-Dale a tu coche brillo y protección de la lluvia con acondicionador para el pelo
Si no tienes ninguna cera para darle a tu coche, puedes sustituirlo por un simple acondicionador para el pelo.
-Mayonesa para quitar pegatinas
Extiende un poco de mayonesa en la etiqueta, deja reposar durante cuatro o cinco minutos, y luego simplemente quitalo para que no quede pegamento.
-Limpia los faros con pasta de dientes
Si no te puedes permitir el kit de limpieza de la tienda, puedes limpiar los faros con pasta de dientes.