Todos los nuevos lanzamientos de DS serán eléctricos a partir de 2024
El objetivo es ofrecer eficiencia tecnológica, dinamismo y refinamiento
DS Automobiles , la enseña premium francesa del grupo Stellantis , solo lanzará vehículos eléctricos a partir de 2024, como un paso adicional en la estrategia de electrificación que inició 2019. El objetivo es ofrecer eficiencia tecnológica, dinamismo y refinamiento, según aseguró ayer en un comunicado, en el que también aseveró que el paulatino abandono del motor de combustión garantiza una movilidad fluida frente a las normativas más estrictas sobre el uso del automóvil, especialmente en el centro de las ciudades.
«Los próximos cambios en la legislación y los desarrollos en el ecosistema de los vehículos eléctricos brindan oportunidades que queremos ofrecer a nuestros clientes que aprecian ya nuestra gama electrificada», destacó la directora general de DS Automobiles, Béatrice Fouecher .
DS lanzará el primer proyecto 100% eléctrico de Stellantis en 2021 y estará basado en la nueva plataforma STLA Medium. De la misma manera, fortalecerá a partir de 2024 su oferta vendiendo una versión 100% eléctrica del DS 4.
Noticias relacionadas