poster Vídeo
Bnomio, en plena «faena»
BMW

Así se tatúa un coche en directo

El artista Bnomio decora un C4 Cactus para promocionar la nueva edición especial del vehículo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un soporte totalmente nuevo para un reto distinto. El artista Bnomio ha tatuado en directo un Citroën C4 Cactus para promocionar la nueva edición especial del vehículo que puso de moda los «air-bumps».

Bnomio ha trabajado en comunión con el espíritu del C4. «Es un coche distinto, un vehículo muy positivo, con el que te apetece divertirte».

El artista comenzó con un primer perfilado del tatuaje sobre el capó del coche. «Es difícil trabajar en este soporte», cuenta, mientras pide una servilleta húmeda para borrar salpicaduras de la tinta. «Aquí el proceso es a la inversa que en un tatuaje sobre la piel: hay que empezar de arriba abajo, en lugar de abajo a arriba, por los pigmentos de la tinta».

Bnomio dice estar influenciado por el skate y el hip-hop. «Estoy enganchado a esa cultura pseudo-West Coast de Madrid», dice mientras continúa trabajando.

El dibujo, una mano haciendo el gesto de la victoria y rodeada por una hoja de laurel sobre la inscripción «Good Vibes» ya casi está terminado. No hay colores, solo el negro del capó y el blanco de la tinta. «Siempre trabajo con estos colores, me gusta que todo sea lo más sencillo posible».

Durante el mes de abril, los compradores de un C4 Cactus podrán elegir como complemento la gama de «tatuajes» de Bnomio, diseñados para complementar estéticamente al vehículo.

imagen
Ver los comentarios