Servicios mínimos de los talleres Renault para vehículos de colectivos esenciales

La red de la marca colabora en la lucha contra el Covid-19 cediendo numerosos materiales y vehículos

S. M.

La Red Renault garantiza unos s ervicios mínimos de apertura de taller y permanece operativa para vehículos de colectivos esenciales implicados directamente en la lucha contra el coronavirus.

Además, ha cedido varias decenas de vehículos y ha donado unas 7.000 fundas de asientos y más de 10.000 pares de guantes , entre otros, en diferentes puntos de la geografía española para colaborar activamente en la lucha contra el COVID-19.

La Red Renault dispone de unos servicios mínimos de apertura en el área de taller para realizar reparaciones de emergencia. Gracias a esta iniciativa, en estos días se han podido atender en sus instalaciones vehículos de colectivos esenciales implicados directamente en la lucha contra el coronavirus.

Además se han identificado los productos utilizados en sus talleres que pueden servir de protección al personal sanitario , y se han entregado unas 7.000 fundas de asientos y volantes para su uso en ambulancias, más de 10.000 pares de guantes, además de mascarillas, gafas y trajes de buzo, utilizados en las instalaciones de pintura de la Red de Concesionarios. Todo ello a lo largo y ancho de la geografía española.

De la misma forma se ha procedido a la cesión de varias decenas de vehículos a colectivos implicados en hacer que esta crisis pase cuanto antes. Algunos ejemplos de instituciones que han recibido estas cesiones son el Servicio Navarro de Salud con el fin de garantizar la asistencia sanitaria facilitando desplazamientos para atender a los pacientes que lo necesiten, Protección Civil de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) para realizar el transporte de alimentos a personas dependientes, residencias y centros de acogida y el Ayuntamiento de Mieres que cuenta con varios vehículos tematizados para entretenimiento de los niños durante el confinamiento.

Renault desea la pronta recuperación de las personas afectadas por el COVID-19 y agradece a la sociedad el ejemplar comportamiento que está dando en estos momentos de extrema dureza.

Contacto red Renault:

Teléfono de contacto: 91 506 53 58

Email de contacto: contacto-cliente.esp@renault.es

Más información y live chat en: www.renault.es

Renault Asistencia: 91 514 78 27

Contacto red Dacia:

Teléfono de contacto: 91 506 53 59

Email de contacto:contacto-cliente.esp@dacia.es

Más información y live chat: www.dacia.es

Renault Asistencia: 91 514 78 26

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación