Sedán inglés súper lujoEl suntuoso acabado Mulliner entra de lleno en el Bentley Flying Spur
Contempla toda clase de sibaritismos, como tonalidades de carrocería y llantas específicas, una nevara para los ocupantes traseros e incluso porta relojes, cofres para joyas y gemelos...
Madrid Actualizado: GuardarBentley y Mulliner vulven a la carga con el ánimo de ofrecer la máxima exclusividad a sus clientes, esta vez compradores de la berlina más asequible en la firma de Crewe: el Flying Spur.
Sobre todo, este especialísimo acabado tailor made se centra en la selección de materiales destinados a los guarnecidos y la decoración interiores. Y así, ofrece instalar molduras pintadas en el color solicitado por el cliente, marquetería «de verdad», molduras de metal cepillado, fibras e incluso piedra en los apliques de la consola.
Junto a lo anterior, y más allá de tonalidades de carrocería y llantas diferenciadas, hay una nevera prevista para los pasajeros traseros, dotada de apertura eléctrica. Admite una botella de champán y dos copas de vidrio talladas a mano, de diseño basado en las llantas Bentley.
Por descontado, el comprador de un Bentley Flying Spur Mulliner puede optar a nuevos diseños y texturas de tapizado con custuras en rombo, compartimentos en la zona posterior de la habitáculo específico para depositar desde perfumes en envases hechos a medida por la marca a joyas y relojes Breitling gemelos de la exclusiva colección Bentley...
Ver los comentarios