El Renting apuesta por la electrificación del 50% de su flota en 2030
Gracias al coche eléctrico las emisiones de CO2 podrán disminuir en un 40%
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El renting se ha convertido en una alternativa real a la compra tradicional de vehículo, y aspira además a ser la puerta de entrada de un porcentaje importante de conductores, especialmente a través de empresas, para el coche eléctrico, y através de soluciones como el vehículo compartido o carsharing .
Así lo ha desvelado ALD Automotive , que a través de su plan Move 2025 contempla liderar el mercado del cambio hacia vehículos de bajas emisiones a través de una oferta de vehículos eléctricos con todo incluido y un programa de vehículos eléctricos global.
Así, la empresa se ha marcado unos objetivos para los próximos años en los que prevé que los vehículos eléctricos supongan un 30% de las entregas de automóviles nuevos en 2025. Para 2030, ALD se ha marcado como objetivo que el 50% de las entregas sean de vehículos 100% eléctricos.
Como resultado, se espera que l as emisiones medias de CO2 por vehículo para los nuevos contratos en 2025 sean al menos un 40% inferiores a las de 2019.
Los planes de la compañía a nivel mundial contemplan que el número de «Contratos Totales» alcance los 2,3 millones para 2025 , incluidas las adquisiciones complementarias, basando su estrategia en cuatro pilares que tienen como objetivo fortalecer la competitividad de la empresa.
En primer lugar se sitúa el pilar de la innovación , a través de la digitalización, la personalización, y la flexibilidad basada en la experiencia del cliente.
Un segundo objetivo es lograr el liderazgo mundial en soluciones de movilidad sostenible al extender la cobertura geográfica y llegar a más clientes con nuevos socios en el ecosistema de movilidad, superando la barrera de los 50 países. El tercer pilar es el de situar a las personas y la responsabilidad social corporativa en el centro del modelo empresarial. Y finalmente, el cuarto objetivo es el de generar valor durante el ciclo económico para hacer crecer la empresa de manera rentable.
Se asignará un presupuesto adicional de 66 millones de euros a inversiones digitales durante los próximos 5 años en los cuatro pilares estratégicos, lo que elevará la participación de la inversión en competencias digitales de un 20% de los gastos operativos en 2017-2019 a un 23% en 2020-2025.
ALD espera que un 30% de sus vehículos usados sean vendidos o alquilados a clientes minoristas para 2025 y que el alquiler de vehículos seminuevos alcance un total de 125.000 vehículos.
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