El RACE y Red Bull crean una academia para conductores jóvenes
Ampliar la experiencia y seguridad de nuestros jóvenes fundamental para su futuro
Madrid Actualizado: GuardarEl Real Automóvil Club de España, RACE, se ha unido a la empresa Red Bull y han creado una escuela de conductores jóvenes con el fin de ampliar su experiencia y seguridad al volante.
A través de los cursos de conducción que se impartirán en el circuito del Jarama (Madrid) se espera mejorar su seguridad al volante y conseguir reducir el número de accidentes de circulación que se producen cada año.
La Drivers’ Academy RACE–Red Bull es el fruto de un concienzudo trabajo desarrollado por ambas empresas durante casi un año, y con un amplio equipo de más de 80 personas entregadas a esta labor.
Para completar la formación vial de los jóvenes conductores, la Drivers’ Academy RACE–Red Bull ha desarrollado un programa de cursos de conducción que les explica por un lado los riesgos de determinadas conductas y situaciones desde una perspectiva teórica, contando con un completo programa pedagógico.
Y, por otro, les enseña de una manera práctica cómo afrontar y reaccionar ante esas circunstancias complejas que te pueden llevar a sufrir un accidente. El programa aplica las pautas necesarias para que los jóvenes amplíen su formación vial y se conviertan en conductores seguros.
Los alumnos de la Drivers’ Academy RACE–Red Bull aprenderán a afrontar situaciones delicadas que puedan producir un accidente, desde un punto de vista teórico y también práctico y a través de la tecnología más novedosa, interactuarán en las clases para asimilar de manera intuitiva la forma de reaccionar en determinadas condiciones.
Ver los comentarios