Para los locos por la música
Peugeot y Subpac diseñan un chaleco que utiliza el cuerpo humano como caja de resonancia
Madrid Actualizado: GuardarPeugeot y Subpac (especialista en sistemas de audio profesionales), han creado el no va más para los amantes de la música. Un amplificador de bajos portátil denominado “Fractal” que permite escuchar música con la sensación de estar en una sala de conciertos gracias a las vibraciones sincronizadas que genera y que se transmiten por todo el cuerpo humano.
Consciente del interés que siscita disponer de un buen equipo de música en el coche Peugeot se ha especializado últimamente en cuidar muchísimo el sonido en todos sus diseños. Así, presentó el Concept Car “Fractal”, un prototipo diseñado para dar protagonismo al audio y a la música con las últimas tecnologías disponibles en el mercado.
Fractal
El chaleco “Fractal” cuya tecnología combina conductores táctiles y membranas vibrotáctiles es capaz de ofrecer un sonido poderoso y equilibrado a través de una prenda que únicamente podrá disfrutar quien lo lleve.
Una tecnología basada en transductores optimizados táctiles consigue una exactitud 100% precisa de los bajos y los graves de cualquier canción o sonido, así como una mayor eficiencia energética. La forma ergonómica del chaleco se adhiere al máximo al cuerpo para facilitar la comodidad y está cosido con nano materiales de plata para controlar las bacterias y el olor del sudor.
Además, dsipone de un cable de control flexible para mayor facilidad de movimientos, tecnología Bluetooth 4.0 con streaming A2DP y una batería Li-ion recargable de más de 6 horas. Descarga la adrenalina y la furia por terminar las vacaciones de verano con el sistema de sonido más futurista y moderno gracias a Peugeot y Subpac.
El chaleco se puede adquirir en la Boutique Peugeot por 359 euros.
Peugeot 3008 y el sonido perfecto
El nuevo SUV de la marca del león, el Peugeot 3008, ofrecerá con su lanzamiento, en primicia mundial, un sistema acústico de alta fidelidad con el sello de la marca francesa Focal como opción.
Este sistema está dotado con 10 altavoces; woofers y cajón de medios con la tecnología Polyglass, que permite asegurar el equilibrio y la precisión del sonido; tweeters TNF con tecnología de cúpulas invertidas de aluminio, que ofrecen una dispersión óptima del sonido y unos agudos con un gran detalle; un subwoofer de triple bobina Power Flower 200 mm, para una reproducción definida y dinámica en las bajas frecuencias; una amplificación activa de 12 vías-515 vatios con tecnología híbrida Clase AB/Clase D, que proporciona riqueza y precisión en las señales de alta frecuencia, además de una potencia real en los graves y, por último, altavoces con rejillas metálicas, con la marca Focal inscrita en los tweeters delantero y trasero.
Ver los comentarios