Un Nissan Altima acaba empotrado en un segundo piso de un edificio
Un dentista en California recibió la visita inesperada de dos personas que entraron por la ventana de la consulta
Ir al dentista no siempre es agradable. Y si no que se lo digan a este conductor del estado de California. El pasado domingo, un Nissan Altima terminó incrustado en el segundo piso de un edificio comercial cuando su conductor, con exceso de velocidad, salió despedido tras chocar con la división central de una calle .
Noticias relacionadas
El vehículo de color blanco se metió por la ventana del segundo piso de un dentista en la ciudad de Santa Ana tras «volar» más de diez metros. De las dos personas que iban a bordo, uno logró salir por su propia cuenta y, el otro, tuvo que ser rescatado una hora después por el personal de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange (OCFA), al igual que tuvieron que apagar un incendio que se generó dentro del local.
OCFA in Santa Ana of a vehicle that crashed into the building. The fire was quickly extinguished, both victims are out of the vehicle safely with minor injuries. Members from OCFA & LA COUNTY Urban Search & Rescue teams are removing the vehicle from the building. pic.twitter.com/x29WvTkNGk
— OCFA PIO (@OCFA_PIO) 14 de enero de 2018
La Policía de Santa Ana, tal y como adelantan desde el medio americano Univision , detalló que el propio conductor admitió estar bajo la influencia de las drogas por lo que fue evacuado para su posterior evalucación.