BMW llama a revisión a 324.000 vehículos en Europa por peligro de incendio

Desde comienzos de este año se han producido varios incendios de motores en vehículos diesel en Corea del Sur

AGENCIAS

BMW ha llamado a revisión a 324.000 automóviles en Europa por peligro de incendio en algunos vehículos con motor diesel de cuatro o seis cilindros.

Los modelos afectados por la llamada a revisión son la Serie 3, 4, 5, 6, 7, el X3, X4, X5 y el X6 con motor diesel de cuatro cilindros, fabricados entre abril de 2015 y septiembre de 2016, y con motor de seis cilindros, fabricados entre julio de 2012 y junio de 2015.

Según BMW el fallo consiste en que, en algunos casos, puede salir glicol del radiador de la recirculación del gas de escape e inflamarse con restos de aceite . La compañía va a escribir a los clientes afectados y cambiará en el taller las piezas dañadas.

BMW también ha tenido que llamar a revisión en Corea del Sur más de 100.000 vehículos por el mismo motivo, ya que desde comienzos de este año se han producido varios incendios de motores en vehículos diesel en este país.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación