NAVIDAD 2019
De un Lamborghini a un Porsche: coches para niños perfectos para pedirle a Papá Noel
Los padres deben tener unos parámetros básicos a tener en cuenta para que el pequeño esté seguro
Son los auténticos protagonistas de las Navidades. Los vemos por las calles, los centros comerciales y los paseos de los parques. Se trata de coches a escala para niños , normalmente de tres a seis años, algunos que pueden «pedalear» y otros conducirlos de forma autónoma. En forma Audis , Mercedes , Jaguars o incluso Lamborghinis , al antojo de los mayores, los niños se entretienen sobre estas mini máquinas .
Aunque regalar un coche está solo al alcance de unos pocos afortunados ya que este tipo de coches infantiles oscilan desde cerca de 100 euros para los más simples, hasta los más de 1.000 euros de vehículos eléctricos con todos los accesorios. Eso sí, será un regalo que maravillará a los más pequeños y también el consuelo de muchos papás que acaban convirtiéndolos en un juguete para ellos mismos, ya que pueden activar el control parental y guiar el trayecto de los niños de forma teledirigida.
Una buena idea para ir sobre seguros es saber qué casas de coches cuentan con coches para niños autorizados, como es el caso de Audi, BMW, Mercedes, Jaguar Land Rover, Lamborghini, Peugeot, McLaren o Porsche, entre otros.
Noticias relacionadas
1
Mercedes-AMG GT
Para que los más pequeños sean los más grandes: vehículo eléctrico fabricado por Injusa para Mercedes-Benz imitando el Mercedes-AMG GT . Es apto para niños a partir de 3 años y hasta un peso de aprox. 30 kg y se presenta en el color original blanco polar. Alcanza una velocidad máxima de aprox. 4-5 km/h. El coche se suministra en una caja plegable con un atractivo diseño Mercedes-AMG. ¡Para disfrutar pilotando!
Precio de 365,90 euros
2
Lamborghini URUS ride on push car
La firma de Sant’Agata Bolognese ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo Urus y ha creado un coche de funcionamiento similar al de Audi con los rasgos del potente SUV para disfrute de los más pequeños. Como todos, se puede adquirir por Internet , con un color amarillo como el original, o bien rojo.
Precio de 85 euros
3
Junior Audi quattro
Los fans más jóvenes de Audi experimentarán la diversión de conducir con el Junior quattro Audi de última generación. Inspirado en el estilo deportivo del Audi A1 Sportback, este coche de juguete destaca por el confort gracias a sus asientos acolchados. El Junior quattro, es un homenaje al Audi Sport quattro de 1985, cuyos conocidos elementos de diseño han sido incorporados a este modelo.
Precio de 108 euros
4
Range Rover Rider
El medio de transporte perfecto para pequeñas aventuras, al igual que sus mayores de Range Rover . Con un diseño prácticamente idéndico a los modelos de la firma, este automóvil tiene luces LED, ruedas especialmente diseñadas para no hacer ruido y asiento suave al tacto.
Precio de 187,56 euros
5
918 Spyder eléctrico
Porsche nos ofrece quizá la única oportunidad de tener un 918 Spyder en el salón de casa. Este coche equipa un asiento de cuero sintético con el emblema de la marca, neumáticos de goma, iluminación, radio FM y hasta una toma de conexión para reproductor de MP3. Su velocidad máxima es de 4 km/h y con una carga de unas 8 horas hay diversión para 60-90 minutos.
Precio de 487,05 euros
6
BMW i8 Spyder Rideon
BMW i8 Motorsport con puertas de ala de gaviota y con sonido de motor. Accionamiento eléctrico con batería recargable de 12 voltios. Adecuado para niños de 3 a 6 años. Material: plástico no contaminante, componentes eléctricos. Velocidad máxima: aprox. 4 km/h, Tiempo de funcionamiento: 1 - 2 horas Tiempo de carga: 8 - 12 horas. Peso: 12,5 kg. Motor: motor 2 x 6 voltios Batería: batería de 12 voltios.
Precio de 1.106 euros
7
Peugeot 208
La última joya creada por el Peugeot Design Lab no se podrá disfrutar si tienes más de 2 años. El departamento de ultradiseño ha creado un cochecito a pedales inspirado en uno de los últimos éxitos de ventas «para mayores» como es el Peugeot 208. Esta versión tendrá una expresión alegre, amistosa y cálida gracias a la amplia risa que dibuja la parrilla delantera y los faros estirados, terminados en color gris y cromo.
8
Ride-On McLaren P1
El primer vehículo 100% eléctrico de McLaren , basado en el famoso McLaren P1, realizó sus primeras vueltas en el circuito de carreras de Goodwood durante una sesión de prueba con Leo, de 4 años y medio. Está dirigido a entusiastas menores de seis años y se diferencia en poco de su hermano mayor: menos de 2 segundos para alcanzar la velocidad máxima de 4,82 km/h, el reproductor de MP3 y el sistema de audio son opciones estándar y ya están preprogramados y también tiene una marcha atrás.