Hyundai TucsonAl 45% de los españoles nos estresa la navidad
Y Hyundai nos propone un divertido cambio
Madrid Actualizado: GuardarEl cambio es una actitud, y eso pretende demostrar la nueva campaña de Navidad #ChangeIsGood que Hyundai ha presentado esta mañana de la mano de sus protagonistas: el nuevo Hyundai Tucson, el influencer Josef Ajram y el Rey Baltasar.
Cambiar es bueno como ha recomendado Josef Ajram como influencer de la marca. El coach, que no conoce límites, ha superado todos los retos propuestos, como la trepidante aventura de la carrera Tucson vs. Ajram.
Ahora, Hyundai se propone que cambiemos los clasicismos de la Navidad para afrontar el 2016 con positividad a través de su claim “Cambiar es una actitud”.
Por su parte Josef Ajram, ha hecho alusión a las estadísticas publicadas por diversos medios y estudios como el realizado por TNS sobre la percepción de los españoles ante la Navidad.
Un 45% de los españoles considera que estas fechas son estresantes, y que a menudo, aceptamos los patrones preestablecidos por comodidad.
Como propuesta para dicho cambio, presentó en primicia la última campaña navideña de Hyundai Motor España, donde Josef aparece aconsejando a El Rey Baltasar para que cambie de oficio. El desenlace es, sin duda, el más inesperado, ya que gracias a los consejos, Baltasar se convierte en el nuevo Papá Noel, porque cambiar es una actitud con #ChangeIsGood.
Y como prueba del cambio, el mismísimo Rey Baltasar ha aparecido con su nueva indumentaria de trabajo contando lo mucho que ha ganado con el cambio: desde librarse de la pesada corona o del incómodo camello hasta las ventajas del lustroso traje que le están permitiendo darse buenos homenajes culinarios por la holgura del mismo…
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