Hitch Hotel: el primer remolque sin ruedas expandible del mundo para los viajeros más aventureros
Ha sido creado para cambiar la forma en que nos movemos
Este verano, el Hitch Hotel se convertirá en el compañero perfecto para los viajeros más aventureros . Se trata del «primer remolque sin ruedas expandible del mundo del mundo». Es compatible con el enganche de remolque de un vehículo y no requiere ruedas para transportarlo a su destino. Bicicletas, cofres de hielo, equipaje, artículos deportivos, todo se puede transportar de forma segura en el Hitch Hotel, y hasta dos adultos pueden descansar en su interior.
Es más, esto se traduce en dos funciones. Cuando está cerrado puede servir como un transportista de carga seguro y hermético, excelente para almacenar y transportar equipos valiosos de forma segura. Y mientras se expande, se convierte en un área para pernoctar lo suficientemente amplia como para dormir cómodamente dos adultos y un niño .
El Hitch Hotel ha sido creado para cambiar la forma en que viajamos . Construido con aluminio T6 y fibra de vidrio liviana, vale para cualquier vehículo con un enganche de remolque Clase III. Esta mezcla de materiales ligeros hace que el Hitch Hotel solo pese 113 kilos y sea fácil de desplazar, enganchar y desenganchar del coche.
Además, es plegable, midiendo sólo 90 centímetros de ancho en su forma compacta. Al desplegarlo, del módulo principal se extraen dos más, que se apoyan en el suelo mediante soportes de metal. Además, las restricciones de remolque de la carretera no se aplican porque no hay ruedas.
De momento está en fase de financiación a través de Kickstarter , aunque ya se pueden reservar 19 unidades a un precio de 3.199 dólares ( 2.764 euros ), que serán entregadas en el mes de noviembre. Según la web del producto , sólo habrá descuentos en los gastos de envío para los Estados Unidos continentales.
Noticias relacionadas