COCHE ELÉCTRICO
Estos son los fallos del Tesla Model 3 que reconoce el propio Elon Musk
El directivo asegura que los problemas con el tiempo de frenada se pueden resolver con una actualización del software del vehículo
El fundador de Tesla, Elon Musk , ha reconocido que el Model 3, el tercer vehículo de la firma destinado a ser el de producción masiva de la compañía, tiene defectos.
La revista estadounidense «Consumer Reports» (CR) publicó este lunes un artículo sobre el Model 3 en el que se denuncia que el vehículo tiene graves problemas de frenada y en el uso de los controles, por lo que desaconseja su compra.
Esta publicación ha informado de que sus pruebas revelan que el Model 3 necesita más distancia para frenar que “ningún otro automóvil actual” que haya probado y pone como ejemplo el que requiere más espacio que la camioneta (pick-up) Ford F-150, un vehículo mucho más pesado que el de Tesla.
Musk le ha respondido a través de Twitter que era la primera vez que oía este problema, pero que, sin embargo, Tesla puede resolverlo con una actualización del software del vehículo que estará disponible en varios días.
“Tesla no parará hasta que el Model 3 tenga una mejor frenada que cualquier otro automóvil remotamente parecido”, ha indicado Musk.
Noticias relacionadas