Los españoles ponemos nota al transporte público por carretera
Los usuarios fijan una notable calificación de 3,57 puntos sobre un índice de calidad de 5, según un informe publicado por el Ministerio de Fomento
Madrid Actualizado: GuardarLa satisfacción de los usuarios de los servicios de transporte público por carretera se situó en 2015 en 3,57 puntos sobre un índice de calidad de 5, lo que supone un avance de 0,15 puntos respecto al último informe elaborado 2008.
Según un informe publicado por el Ministerio de Fomento y basado en más de 15.000 encuestas realizadas el año pasado, la puntualidad de salida, con un 3,99 sobre 5, es el atributo más valorado por los viajeros.
Le siguen la sensación de haber realizado un viaje seguro, con 3,95 puntos, y la corrección y amabilidad del personal, con 3,88 puntos.
Desde Fomento destacan una subida generalizada en todos los aspectos objeto de estudio y, especialmente, los incrementos en torno a la calificación de la comodidad de viaje (que pasó de 3,64 en 2008 a 3,84 en 2015) y a la funcionalidad del servicio (de 3,58 a 3,77)
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