El adaptador de 9 euros que te dirá qué falla en tu coche
El iLC OBD2 se conecta por Bluetooth a tu teléfono móvil para sincronizarse con aplicaciones especializadas
Uno de los principales motivos de preocupación que tiene cualquier conductor en el uso de su vehículo es encontrar en su cuadro de mandos el testigo que avisa de un fallo en el motor . Aunque en estos casos es vital acudir al servicio mecánico , existe un adaptador con el que podrás descubrir la razón por la que se enciende ese testigo sin tener que pasar por el taller para saberlo.
Se llama iLC OBD2 y se conecta por Bluetooth a tu teléfono móvil para sincronizarse con aplicaciones especializadas . Concretamente, este dispositivo, disponible en Amazon por solo 8,99 euros , y tal y como indica el vendedor, se conecta al puerto OBD2 del coche y puede mostrarnos todos los parámetros del motor, como las revoluciones por minuto, el sistema y la presión del combustible, el rango del flujo del aire, el O2 o la presión del colector de admisión.
Asimismo, para la lectura de los posibles fallos, el adaptador iLC se conecta mediante Bluetooth o WIFI a cualquier móvil con Android, iOS o Windows Phone y se integra con aplicaciones como Torque Lite, transmitiendo datos gracias a una base con más de 3.000 definiciones de los códigos de diagnóstico genéricos y los específicos de cada fabricante de automóviles.
Noticias relacionadas