Concurso Hyundai decorar autobúsDecora el autobús de Hyundai para la Eurocopa
La firma surcoreana anima a los aficionados a crear el eslogan de su selección. De hecho, el ganador adornará el autobús de su respectiva selección de fútbol
Madrid Actualizado: GuardarLa firma surcoreana Hyundai anima a los aficionados al fútbol a realizar un eslogan de apoyo a su selección, dentro de una campaña puesta en marcha con motivo de la próximo celebración de la Eurocopa 2016.
La iniciativa, llamada ' Be There with Hyundai', forma parte del patrocinio de la marca surcoreana, que se celebrará en Francia del 10 de junio al 10 de julio. El mejor eslogan adornará el autobús de cada selección en su respectivo idioma y en inglés durante la celebración del evento deportivo.
La marca premiará a los ganadores con entradas para los partidos y con un exclusivo set formado por una réplica del balón oficial, un juguete de la mascota, una gorra y una mochila.
Del 18 de marzo al 2 de mayo, en la página web de la UEFA, los seguidores podrán elegir su eslogan favorito entre los tres preseleccionados para cada equipo. Además, todos los votantes se incluirán en un sorteo y uno de cada país ganará el citado set de la marca.
Ver los comentarios