¿Un compacto ECO o un SUV gasolina? Las amplias posibilidades del renting
Hyundai PersonAll es un contrato de alquiler a largo plazo que no necesita entrada, solo una única cuota mensual en la que puedes tener acceso entre una amplia gama a elegir de vehículos: gasolina, diésel, híbridos y eléctrico
Probablemente, hace solo unos años, nadie se imaginaba que el renting podría plantar cara , e incluso llegar a superar, a otras opciones para la adquisición de un vehículo. En la actualidad, el 'alquiler' a largo plazo se ha convertido en una atractiva alternativa no solo para autónomos y pymes sino también para particulares. Además, en el contexto vigente, factores como la pandemia, la incertidumbre económica, el importante frenazo en la compra , la legislación cambiante así como los nuevos hábitos de movilidad y la futura penetración de otro tipo de motorizaciones, han hecho que el renting sea un servicio con amplias posibilidades. Y ya son muchos los españoles que recurren al renting como fórmula de disfrutar de un vehículo sin grandes desembolsos de dinero o a endeudarse. Con este tipo de acuerdo, el usuario sabe con certeza la cuota mensual que va a pagar cada mes , y se despreocupa por averías, el cambio de neumáticos o incluso algo tan engorroso como el seguro.
Por ello, fabricantes automovilísticos como Hyundai cuentan con la opción de este servicio. Concretamente Hyundai PersonAll es el renting para particulares de la marca , un alquiler con todos los servicios necesarios para que disfrutes del modelo elegido sin más preocupaciones. Solo deberás elegir el modelo que más te gusta, la duración y el kilometraje que mejor se adapten a tu estilo de vida, y la firma surcoreana se encarga de todo lo demás. Es más, todo los servicios del coche estarán incluidos en una sola cuota mensual fija: seguro sin franquicia y con todas las coberturas (cobertura internacional y válida para la UE y todos los países de la Carta Verde), mantenimiento en talleres Oficiales Hyundai, reparación en Red Hyundai solamente con piezas originales, ITV, sustitución de neumáticos, impuestos incluidos, asistencia en carretera 24 horas, compromiso de devolución Hyundai, gestión de multas online y actualización de cartografía.
Asimismo, cabe saber que Hyundai PersonAll es un contrato de alquiler a largo plazo que no necesita entrada; pero siempre puedes reducir tu cuota si pagas una prima especial más alta al inicio de tu contrato y bajar así el precio de las demás mensualidades, normalmente de 48 meses y 10.000 kilómetros. Cuenta con una amplia gama a elegir: gasolina, diésel, híbridos y eléctricos .
Por ejemplo, si nuestra opción es tener en casa un vehículo ECO, podremos tener acceso a un i30 Fastback de 120 CV con tecnología mild hybrid desde 405,14 euros al mes, un i30 CW de 120 CV mild hybrid desde 383,90, o el nuevo Tucson híbrido eléctrico de 230 CV desde 428,47. Si nuestra opción es un SUV, encontraremos el Tucson anteriormente mencionado y si versión gasolina de 150 CV desde 349,64 euros al mes, o bien el pequeño y recién renovado Kona de 120 CV por 320,58. Por último, si necesitamos un turismo cómodo para el día a día y manejable (también más asequible), encontrarás una amplia oferta entre el mencionado i30 Fastback, o el Hyundai i20 o i10, 100 CV mild hybrid por 283,04 euros al mes o 66 CV desde 233,81, respectivamente.
Finalmente, seguro que te preguntarás qué opciones tienes al acabar el contrato. Hyundai PersonAll permite renovar tu coche con buenas condiciones de renovación, seguir disfrutando un poco más de tu modelo extendiendo el contrato, o bien devolverlo y terminar tu contrato sin más complicaciones. También, y aunque no suele ser el principal atractivo de Hyundai Renting, si al terminar el contrato estás interesado en comprar el coche , podrás hacerlo en cualquier concesión y contará con 5 años de garantía.
Noticias relacionadas