VÍDEO
Cómo un pequeño 4X4 es capaz de superar obstáculos imposibles
Cada vez son menos los auténticos «todoterreno» que siguen en el mercado
Desde que en 1970 apareció en el mercado japonés el primer compacto SUV 4x4, el LJ10, Suzuki Motor Corporation se ha empeñado en desarrollar vehículos 4x4 y perfeccionar las tecnologías relacionadas con ellos. Suzuki ha proporcionado magníficos vehículos con tracción a las cuatro ruedas a conductores con una amplia variedad de estilos de vida, en distintas condiciones de conducción y con una gama de actividades cada vez mayor.
Noticias relacionadas
Buena prueba de ello es este vídeo, en el que se puede comprobar cómo un pequeño Suzuki Jimny supera una zanja de grandes dimensiones. Se trata de uno de los pocos vehículos que en la actualidad e stán a la venta con una tracción 4X4 «real» . Ayudado de su reducido peso, de sus pequeñas dumensiones y de sus excelentes ánculos de entrada. ventral y salida, el pequeño todoterreno es capaz de superar obstáculos infranqueables para los modernos SUV.
El vehículo está equipado con el sistema que Suzuki denomina ALLGRIP PRO, capaz de ofrecer unas altas capacidades off-road. Con el sistema de tracción a las cuatro ruedas parcial con reductora , el ALLGRIP PRO puede conseguir una respuesta y una maniobrabilidad inmediata en terrenos muy difíciles.