Las aventuras de un SUV de lujo por el desierto de Arabia

El Rolls-Royce Cullinan demuestra sus capacidades como todo terreno

Rolls-Royce Cullinan

A. Noguerol

La moda de los SUV se ha impuesto también entre las marcas de lujo. Es el caso de Rolls-Royce, que con su modelo Cullinan cubre las peticiones de un cliente amante del lujo y la exclusividad , pero que al mismo tiempo desea un vehículo con el diseño más de moda. en el caso de este modelo o se trata simplemente de un formato de carrocería, ya que los ingenieros de la firna han dotado al vehículo de las mejores características para circular fuera de las carreteras.

Y para demostrarlo han organizado una ventura en la que nunca antes se había visto un Rolls-Royce. Sin demasiado esfuerzo e l Cullinan se atreve ahora a atravesar los caminos más trillados y las rutas a través del desierto de arena en Arabia.

Para conseguir realizar esta complicada singladura el Cullinan cuenta con una motorización de gasolina que desarrolla una potencia máxima de 563 caballos. Con esta mecánica el vehículo puede alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora . El consumo de combustible combinado del nuevo todocamino de la firma británica se sitúa en 15 litros por cada cien kilómetros recorridos en ciclo mixto, con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 341 gramos por kilómetro.

El modelo de la firma británica cuenta con cuatro puertas y con una longitud total de 5,34 metros , mientras que la distancia entre ejes se sitúa en 3,29 metros. La capacidad de carga del maletero es de 600 litros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación