Honda CR-V, el SUV más vendido del mundo
Probamos el modelo con tracción delantera y el moderno y económico motor 1.6 diesel
Probamos el modelo con tracción delantera y el moderno y económico motor 1.6 diesel
Ya es posible hacerse con un eléctrico de BMW que nos nos deje «tirados» al cabo de un centenar de kilómetros, con la angustia consiguiente. Se trata de la versión REX del i3, equipada con un pequeño motor bicilíndrico que actúa como generador para suministrar energía a la mecánica eléctrica que mueve el vehículo. Sepa cómo funciona.
Puesto al dia a finales del año pasado, el Insignia sigue siendo una apuesta segura en el segmento D (berlinas medias). Su actualización trajo consigo una interesante mecánica diésel 2.0 CDTI de 140 CV, 367 euros más cara que otra muy similar de 120 CV de prestaciones no lejanas, pero lógicamente inferiores.
El sistema de tracción y su distancia al suelo lo hacen imparable en la práctica del todo terreno. Su motor de dos cilindros con turbo de gasolina y su tamaño lo convierten en un buen «callejero»
Se tratata también del primer «tracción delantera» de la marca, pensado para ofercer mayor espacio en el maletero y para los ocupantes de las plazas traseras
Amplio y habitable, bien hecho por donde se mire, prácticamente al nivel de la clase Premium del segmento C, el pro_cee'd aúna un innegable aspecto deportivo con una funcionalidad fuera de dudas para uso cotidiano. Nos hemos fijado en sus diésel de 110 y 128 CV, porque la marca no lo vende con el de 90 que sí ofrece para la berlina cee'd de cinco puertas. Ya anticipamos que el funcionamiento de ambas variantes es muy, muy parecido.
La combinación de un motor de gasolina de tres cilindros y una transmisión secuencial ofrece muy buenos resultados en la media de consumos del utilitario
Lo más destacado de la versión de 2014 son los nuevos motores diésel, más potentes y más ahorradores
El fabricante de Corea anuncia desde 15.211 euros, una vez aplicados descuentos, su excelente SUV compacto con mecánica de gasolina, mientras que el diésel más asequible no se apea de 18.171 euros. Un salto importante, porque es cierto que globalmente el último reacciona mejor y consume menos, pero ¿tanto como para justificar esa diferencia?
Son muchas las cualidades del nuevo monovolumen derivado del Golf, tanto por calidad como por prestaciones. Pensado para llevar a toda la familia con la mayor de las comodidades y sin perder su carácter deportivo