Probamos el Mazda CX-3, un SUV con pocos "peros"
El Mazda CX-3 ha sido de los últimos en llegar al segmento de los SUV pequeños pero lo ha hecho a lo grande, con argumentos sólidos
El Mazda CX-3 ha sido de los últimos en llegar al segmento de los SUV pequeños pero lo ha hecho a lo grande, con argumentos sólidos
El coche, fabricando en España, se muestra muy noble en todo tipo de terrenos y carreteras
El espacioso y práctico familiar compacto de Opel llegará a España en abril, también con el nuevo propulsor diésel más potente de la gama, el 1.6 CDTI BiTurbo de 160 CV. Además, contará con hasta 1.630 litros de capacidad y portón de apertura eléctrica
Conjuga como pocos la versatilidad para uso cotidiano con una notable aptitud campo a través. Este moderno Land Rover es, de paso, amplio, muy capaz —hasta siete plazas—, está bien hecho y aún mejor presentado. Ofrece un andar solvente con 190 CV y una conducción placentera con caja automática. Un precio contundente y un gasto no tan favorable como el anunciado, entre sus mayores inconvenientes
La berlina superior de la marca checa del grupo Volkswagen ha dado un importante salto en calidad, con una nuevo aspecto más elegante y lleno de detalles
Presume del encanto del 500 de tres puertas con un 'envase' que, aún sin «tirar la casa por la ventana» —porque es menos grande de lo que en directo parece—, amplía posibilidades y funcionalidad de uso. Lo hemos medido en diésel y gasolina, con un resultado bastante próximo entre sí que invita a una reflexión antes de decidir la compra
La berlina media de la marca coreana se ha actualizado para «ganarse» a un público con necesidad de espacio y poca ganas de tener un «coche de padre»
La segunda generación del Ford S-Max tras su actualización en 2010 llega con muy buenos argumentos para convertirse en una buena opción de compra
Probamos el modelo más potente en la gama de gasolina del modelo coreano, con 186 CV y hasta 219 Km/h
Salvo que hagamos miles de kilómetros cada año, comprar un Ibiza diésel se pone pero que muy cuesta arriba si valoramos como alternativa su nuevo motor de gasolina turbo 1.0, austero y que con solo tres cilindros lo mueve con solvencia. Veamos cómo salen los números