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Probamos el Seat Tarraco PHEV: ¿compensa frente al diésel?
La variante híbrida enchufable del Tarraco ofrece 245 CV y 49 kilómetros de autonomía en modo eléctrico
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El Seat Tarraco híbrido enchufable combina el funcionamiento de un motor de gasolina de 1,4 litros de cilindrada y 150 CV con el de un motor eléctrico de 115 CV. La potencia conjunta del sistema asciende a 245 CV que permiten al modelo moverse con soltura y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Además, homologa 49 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico, por lo que tiene la etiqueta cero emisiones de la DGT.
Con un maletero de 610 litros de capacidad y unas buenas plazas traseras, el Tarraco e-Hybrid cuenta con un interior espacioso y confortable, pero pierde la posibilidad de montar una tercera fila de asientos para llegar hasta las 7 plazas.
Entre los principales rivales del Tarraco PHEV, nos encontramos al Kia Sorento , Hyundai Santa Fe, Peugeot 5008, Citroën C5 Aircross y Skoda Kodiaq.
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