Vrdestein anuncia menos consumo y emisiones para sus nuevos neumáticos de verano
El nuevo Vredestein Ultrac está disponible para llantas de entre 15 y 18 pulgadas
Los neumáticos de verano siguen siendo la principal elección de los automovilistas en muchos mercados europeos , entre ellos el Español, ya que cubren las necesidades de un alto porcentaje de usuarios que, en la mayoría de los casos, no se enfrenta a condiciones meteorológicas duras (como nieve o hielo), más que en contadas ocasiones.
Para este tipo de clientes la marca holandesa de neumáticos premium Vredestein ha presentado su nueva gama de neumáticos de verano Vredestein Ultrac , que mejoran su rendimiento tanto en seco como en mojado. Desarrollado pensnado especialmente en la seguridad y la comodidad por el centro internacional de I+D de Apollo Tyres en Enschede (Países Bajos), el nuevo Vredestein Ultrac está disponible para llantas de entre 15 y 18 pulgadas, y por lo tanto es apto para una amplia selección de vehículos familiares y compactos.
La nueva gama Ultrac logra un mejor control en las curvas y mejoras importantes en maniobrabilidad incluso a altas velocidades, con una mejora del 15% en condiciones secas y mojadas respecto a su predecesor. Esto se consigue como resultado de las mejoras en el diseño de la banda de rodadura , con bloques más rígidos y surcos más profundos y cuadrados, así como a un nervio central con ranuras laterales parabólicas, que mejoran la precisión y la respuesta de la dirección. Además, la mejora del 5% de la resistencia a la rodadura aumenta la eficiencia de combustible y reduce las emisiones de CO2.
Para su desarrollo se ha utilizado lo último en tecnología en el compuesto utilizado en la banda de rodadura, lo que permite lograr una distancia de frenado un 10% mejor que la de su predecesor, tanto en asfalto seco como en mojado. En su fórmula incorpora un 50% más de compuesto de sílice y resina que mejora la tracción, combinado con polímeros multifuncionales.
Noticias relacionadas