S-Edition, serie limitada para el Renault Captur más deportivo
Incorpora un potente motor gasolina de 150 CV y un alti nivel de equipamiento en conectividad, seguridad activa y pasiva
El Renault Captur, fabricado en España, es uno de los modelos de moda que más ventas acumula, pese a los años que ya lleva en el mercado. Tiene ya siete años de vida comercial, aunque se ha actualizado recientemente, a mediados de 2017, adoptando una linea exterior más elegante, y dotándose de los más novedosos elementos tecnológicos . En total se han fabricado en Valladolid más de un millón de unidades, convirtiéndose en el crossover compacto más vendido en 2017.
Tras su última actualización, ahora Renault comercializa una serie limitada denominada «S-Edition» que se convierte en la versión más deportiva del modelo.
Así, el Captur «S-Edition» introduce el motor TCe 150, asociado a una caja manual o EDC y se convierte en la más deportivo de la gama . Además, está disponible en las motorizaciones gasolina TCe 120 en caja manual o EDC, así como en dCi 110.
El Captur «S-Edition» viene fuertemente equipado de serie en lo referente a conectividad y seguridad activa y pasiva, como, por ejemplo, con el sistema multimedia conectado R-Link Evolution con cartografía europea, el climatizador automático con sensor de luminosidad, el sistema de parking manos libres Easy Park Assist, aviso de ángulos muertos, cámara trasera y radares delanteros, traseros y laterales.
Desde el punto de vista de la personalidad y el look, el Captur «S-Edition» destaca por las llantas de aleación 17’’ específicas, los esquís delanteros y traseros gun metal, así como a través de numerosos detalles exteriores e interiores, incluyendo una tapicería exclusiva de alcantara TEP y pedales de aluminio. Entre las opciones, se encuentran el techo fijo panorámico y el pack interior azul. Asimismo, cuenta con el atractivo color azul Rayo combinable con los colores de techo gris platino o negro.
Noticias relacionadas