Modelo 2020
Probamos la nueva Kymco Agility 125
La Agility City 125 logró convertirse en 2019 en la moto más vendida de España, con 6.793 unidades. Una meta que Kymco busca repetir en 2020 dotando a su rueda alta de acceso de más y mejores argumentos. Mantiene un precio de derribo, de 2.099 euros –que incluye un año de seguro obligatorio–, y la actualiza con un diseño y unas especificaciones pensadas en y para España .
El nuevo modelo, que ya hemos podido probar, ofrece unas líneas angulosas y una estética más deportiva, con llantas y pinzas de freno en negro, escape en color grafito y un nuevo diseño para el tablero (en gris oscuro); y está disponible en 3 colores (marrón, blanco y negro), con asiento bitono.
En marcha destaca su agilidad sobre el trazado urbano –aunque puede alcanzar los cien por hora en llano, apurando su motor monocilíndrico de cuatro tiempos, dos válvulas y 125cc de 9CV , refrigerado por aire- su mejor escenario es la ciudad–. Cabe mencionar también su fácil manejo y maniobrabilidad, gracias también al sistema CBS (no cuenta con ABS pero según la marca se ha reducido la distancia de frenado un 10%).
También resulta agradable la interacción con su variador, bastante rápido. Su suspensión, de tarado blando, absorbe bien los resaltos, y también ha sido puesta a punto especialmente para nuestro país , según detallan desde Kymco España.
En su cofre, de tamaño notable para un rueda alta -gracias a que el depósito de combustible está en el frontal- cabe un casco de tipo Jet y una bolsa, aunque para un integral es necesario adquirir el baúl (103€).
Noticias relacionadas