Sym presenta el nuevo Maxsym 400: más compacto y tecnológico
De formas mucho más angulosas y elegantes que el modelo anterior, el Maxsym 400 MY 2021 tiene un precio de 6.299 euros con cinco años de garantía de serie
De formas mucho más angulosas y elegantes que el modelo anterior, el Maxsym 400 MY 2021, con un precio de 6.299 euros con cinco años de garantía de serie, deja atrás el concepto GT más clásico y se muestra ahora más corto (40 mm menos respecto a su predecesor) y más ligero gracias a su nuevo chasis un 18,5% más liviano. El resultado es una excelente maniobrabilidad en trayectos urbanos mejorando al tiempo la estabilidad y aplomo necesarios para el rendimiento en carretera.
Noticias relacionadas
Dentro de esta estética renovada de este modelo SYM , destaca el vanguardista grupo óptico Full LED que, además de mejorar notablemente la visibilidad, otorga al Maxsym 400 su personalidad única . El característico diseño a 'corte de diamante' del triple faro delantero y otros detalles como los soportes a vista de la pantalla en aleación de aluminio le confieren un aspecto moderno e innovador.
Las mejoras aportadas al motor respecto a la versión anterior no solamente le permiten cumplir con la homologación Euro 5 sino que lo han hecho mucho más potente y eficiente, soportando menos desgaste de piezas y menos calentamiento. La potencia aumenta un 2% y el consumo de combustible se reduce nada más y nada menos que un 32%. Otros elementos totalmente renovados del propulsor son el sistema de escape y el filtro de aire, de un optimizado diseño 'monopieza' que facilita su mantenimiento.
Asimismo, este nuevo modelo está dotado de sistema Keyless (smart key) que permite arrancar el motor sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. Es suficiente tener la llave cerca para poner en marcha el propulsor. La protección aerodinámica se confía a un renovado parabrisas sobredimensionado ajustable manualmente de forma fácil y cómoda, sin necesidad de herramientas. Las levas de freno también son regulables en 4 posiciones así como el doble amortiguador trasero en 5 posiciones.
Hacer hincapié en la altura del asiento se mantiene a 800 mm del suelo y bajo éste encontramos un amplio espacio con capacidad para dos cascos (1 integral + 1 jet) y una práctica luz de cortesía. El asiento se abre por su parte frontal en un ángulo de más de 45 grados para asegurar la máxima comodidad a la hora de hacer uso del espacio interior. La capacidad de carga la completan dos guanteras en el escudo frontal, ideales para pequeños objetos personales y una de las cuales incorpora una toma de carga QC 3.0, mucho más rápida que el standard USB.