Peugeot Traveller, para viajar más cómodos
El Peugeot Traveller, hermano mellizo del Citroën SpaceTourer se presentará también en Ginebra del 3 al 13 de marzo
Madrid Actualizado: GuardarCon el estilo propio de Peugeot, el nuevo Traveller llega para ampliar la gama de monovolúmenes por la parte más alta en un segmento donde hasta ahora mandan los alemanes.
Para ello Peugeot ha dotado al nuevo Traveller de todo aquello que durante el viaje podamos necesitar en cuestiones de comodidad, incluso con espacio para 9 pasajeros, y lo último en conectividad. Y todo en tres longitudes distintas, desde los 4,60 metros de la versión corta hasta los 5,30 de la más larga.
Versión Business
Además de las versiones “normales” Peugeot propondrá una versión Business VIP con una configuración interior más exclusiva con 4 o 5 plazas enfrentadas con asientos de piel, puertas laterales eléctricas y con apertura sin manos y head-up display entre otros elementos exclusivos.
Asimismo y según versiones habrá un nuevo sistema de navegación conectada con reconocimiento vocal e información del tráfico en tiempo real, el VisioPark 1 con cámara de marcha atrás con visión cenital de 180° y zoom de la vista trasera y la vigilancia de falta de atención del conductor están disponibles por primera vez en un coche de la marca.
Mecánicas diésel de última generación
Las mecánicas del nuevo Traveller serán todas diésel de bajo consumo y habrá versiones de caja de cambio manual o automática:
1.6 BlueHDi 95 CV, caja manual de cinco marchas a partir de 5,5 l/100 km y 144 g/km de CO2;
1.6 BlueHDi 95 CV, caja pilotada ETG6 a partir de 5,2 l/100 km y 135 g/km de CO2 ;
1.6 BlueHDi 115 CV S&S, caja manual de 6 marchas a partir de 5,1 l/100 km y 133 g/km de CO2;
2.0 BlueHDi 150 CV S&S, caja manual de 6 marchas a partir de 5,31 l/100 km y 139 g/km;
2.0 BlueHDi 180 CV S&S, caja automática EAT6 a partir de 5,8 l/100 km y 151 g/km (pendiente de homologación).
Todos ellos cumplen la normativa Euro6 con la tecnología anti-contaminación más eficaz del mercado con SCR (Selective Catalytic Reduction) añadido al FAP (Filtro de Partículas) con aditivo.
El Peugeot Traveller tiene un coste de utilización competitivo, en especial gracias a unos consumos de combustible entre los mejores de su categoría y a sus intervalos de mantenimiento de 40.000 km o 2 años.
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