«7 en el 17» es el nombre de la ofensiva de nuevos modelos que traerá siete primicias a lo largo de 2017 dentro de la marca Opel. La ofensiva es parte de la estrategia de renovación de la gama de productos que lanzará al mercado 29 nuevos modelos entre 2016 y 2020. Durante este periodo, el posicionamiento y
la gama de modelos de Opel serán completamente renovados.
Con estos siete nuevos modelos en 2017, Opel se convertirá en los próximos doce meses, en «una marca completamente diferente», según ha afirmado el presidente y consejero delegado del Grupo
Opel, Karl-Thomas Neumann.
Entre las novedades previstas destaca el nuevo Ampera-e, con el que la marca quiere hacer viable la «electromovilidad» para la conducción diaria.
La segunda generación de Insignia y los nuevos modelos crossover, en los segmentos B y C, ampliarán la oferta de producto en áreas decisivas del negocio.
Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?
No te llevará más de un minuto. ¡Gracias por adelantado!
AceptarAhora noQueremos conocerte12
Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?
Queremos conocerte12
Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.
Omitir este pasoQueremos conocerteEste sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.