Nuevo Renault Kadjar: más atractivo y confortable

Se trata de un modelo aún más atractivo y confortable que progresa en todos los ámbitos

ABC MOTOR

En 2015, Renault Kadjar consiguió imponerse en el segmento de los SUV compactos. El modelo sedujo a una amplia clientela, desde entonces, gracias a su estilo fluido, sus cualidades dinámicas y su confort. Además, se beneficia de la experiencia de nuestro socio Nissan en materia de transmisión integral y de eficacia fuera de pista .

Este modelo progresa en todos los ámbitos. Luce un estilo más dinámico y moderno. Conserva los códigos tradiciones del SUV siendo al mismo tiempo más seductor y distinguido . En la gama superior, el paragolpes trasero ha sido rediseñado y presenta detalles cromados, lo que contribuye a «asentar» visualmente el vehículo en la carretera. Los acabados superiores disponen de una antena en forma de aleta de tiburón.

Renault también pone el acento en el confort, la calidad y la ergonomía. El diseño del habitáculo se ha replanteado para ser aún más agradable en el día a día . La parte central del salpicadero da cobijo a una nueva pantalla multimedia táctil con tecnología capacitiva que ofrece una luminosidad y una sensibilidad mejoradas. Esta pantalla de 7 pulgadas de diagonal recoge la visualización del sistema R-LINK 2 con las teclas de control a ambos lados. Perfectamente integrado, el conjunto aflora a la superficie del salpicadero cuyo diseño gana así fluidez y elegancia.

El nuevo Kadjar tiene un gran sentido del detalle. El modelo luce toques de cromo satinado alrededor de los aireadores, las empuñaduras de las puertas y la consola central. Los paneles de las puertas adoptan nuevas pletinas de mando para las ventanillas y los retrovisores eléctricos cuentan con retroiluminación que facilita su uso de noche.

Además, adopta nuevas motorizaciones de gasolina y diésel más eficaces y sobrias, para ofrecer mayor placer de conducción. En gasolina, el motor 1.3 TCe que se estrenó en Scénic y que se desplegó a continuación en Captur y Mégane. Y en cuanto al diésel, el Blue dCi 115, que ofrece 5 CV y 10 Nm de par más que el motor de la anterior generación; y el Blue dCi 150, la motorización puntera del nuevo Kadjar con una potencia 20 CV superior con respecto al anterior modelo.

«Lanzado en 2015, Kadjar es un pilar de la gama Renault, un vehículo con vocación mundial que ha seducido a más de 450 000 clientes en más de cincuenta países. Va a reforzar su posición con un diseño más moderno y distinguido, más confort y aún más calidad percibida, a la vez que aprovechará su oferta 4x4, única en este mercado», indican en un comunicado desde la marca francesa.

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