Nuevo Kymco MXU 700 ABS: un ATV con equipamiento de lujo
Este vehículo el más grande y de alta gama, estará disponible en junio de forma inminente en un llamativo color gris mate-amarillo fósforo por 11.899 euros (PVR con impuesto de matriculación incluido)
Kymco ha anunciado la llegada del nuevo MXU 700 ABS (Carné B y 2 plazas) , el ATV de alta gama, el más grande y el mejor equipado de su categoría que estará disponible en España a partir de junio . Llegará en un majestuoso acabado gris mate-amarillo fósforo, y se presentará con un precio de venta de 11.899 euros. Kymco incluye el impuesto de matriculación en el precio de venta recomendado de su gama ATV, como una manera de informar públicamente a los futuros propietarios de la obligatoriedad del mismo (carácter autoliquidable).
De diseño elegante sin estridencias, un look imponente y moderno, cuenta con dirección asistida electrónica (EPS), que reacciona en función de la velocidad, ABS específico para uso off road, tracción total conmutable, además del bloqueo del diferencial delantero conectable, marcha corta como reductora (Low)… Todo un arsenal de respuestas ante cualquier terreno complejo , anunciadas recientemente. En terrenos muy exigentes, el nuevo MXU 700 cuenta con todo un arsenal de respuestas a disposición del usuario. El vehículo cuenta con tracción total conmutable, además del bloqueo del diferencial delantero conectable y marcha corta como reductora (Low).
En marcha, los usuarios encontrarán con una posición cómoda , para disfrutar de largas jornadas de paseo o trabajo de manera segura. El vehículo cuenta con imponentes neumáticos de 26 pulgadas, Maxxis BigHorn, montados en llantas de aleación de radios dobles. Este conjunto de tracción es capaz de transmitir toda la fuerza del motor sumado a los diferentes dispositivos (4X4, bloqueo diferencial, etc.).
Ante una dificultad extrema, el MXU 700 cuenta además con un cabrestante de serie de 1.361 kilos y 15 metros de silga, que el usuario podrá controlar desde el manillar; y una bola de acoplamiento para remolque (150 kilos). Sus parrillas tienen una gran capacidad de carga, de 52 kilos, la delantera; y 95 kilos, la trasera.
Asimismo, destaca su completa información en una amplia pantalla de tecnología LCD de gran visibilidad. Testigos de velocidad, temperatura, indicador de tracción, batería, horómetro, odómetro, medidor de gasolina, tacómetro, etc.
Además, la marca ha confirmado también la llegada en junio del MXU 550, con el que completa la gama de 3 vehículos ATV para el primer semestre del año, según el plan de vuelta al segmento de cuatro ruedas off road.
Noticias relacionadas