Nuevas versiones para el Clase S de Mercedes-Benz

La berlina más exlusiva suma un nuevo motor de seis cilindros en línea montado en las versiones S 450 y S 500

El buque insignia de Mercedes , renovado durante el pasado mes de julio, amplía su oferta con nuevas versiones y una nueva generación de motores. Se trata del nuevo motor de seis cilindros en línea montado en las versiones S 450 y S 500, que incorpora sistemas inteligentes como el alternador y motor de arranque eléctrico integrados en un solo componente que mejora las prestaciones conteniendo los consumos.

La firma ya admite pedidos para la nueva Clase S , aunque las primeras unidades llegarán a nuestro mercado en octubre. Emn la nueva gama destacan el Mercedes-Benz S 450 (367 CV) y el S 500 (con 435 CV) , ambos equipados el nuevo motor de seis cilindros en línea que incorpora amplias funciones eléctricas. El nuevo sistema inteligente de sobrealimentación, incluyendo entre otros un compresor eléctrico adicional , y el alternador de arranque integrado aseguran un sobresaliente despliegue de potencia, sin la caída en sobrealimentación típica de los motores convencionales. Mediante el alternador arrancador exento de correa se ponen a disposición brevemente 250 Nm y 16 kW adicionales. En comparación con el modelo antecesor —el S 500 con un nivel similar de potencia y motor V8—, las emisiones de CO2 han disminuido aproximadamente en un 22%.

También se incorporan a la lista de precios las versiones más potentes y exclusivas Mercedes-AMG S 65 y Mercedes-Benz Maybach 650, ambas equipadas con motor V12 de 630 CV de potencia. Asimismo se ofrecen las versiones 4x2 de los modelos ya comunicados en junio, como el Clase S 350 d , que con su V6 diésel de 286 CV y un precio recomendado de 97.350 euros (impuestos y transporte incluidos) es ahora la versión de acceso.

Todas las versiones disponen de un amplio equipo de serie que incluye tapizado en cuero, llantas de aleación de 48,3 cm (19”), COMAND Online con Widescreen Cockpit y comunicación Car-to-X (que permite el intercambio de información entre vehículos y con las infraestructuras de manera autónoma), volante multifunción con controles Touch Control (táctiles) , panel táctil de control, sistema de climatización inteligente THERMOTRONIC, asientos delanteros de ajuste eléctrico, sistema de suspensión neumática AIRMATIC con regulación variable continua, selector de modos de la transmisión DYNAMIC SELECT así como el Paquete de Integración para Smartphone con Apple Car Play y Android Auto y sistema de carga inalámbrica para dispositivos móviles.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación