BMW

Novedades de primavera en Mitsubishi

En el próximo Salón de Ginebra de marzo, la firma del triple diamante mostrará nuevos concpt car y ultimará preparativos para el lanzamiento de sus últimos ASX y Space Star

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras el lanzamiento de la quinta generación del último pick-up L200 y nuevo Outlander, y el retorno a la competición con la participación del Outlander PHEV en la Baja Portalegre, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) continuará poniéndose al día en 2016.

En la 86ª edición del Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar en marzo, la firma nipona contará con el ensayo eX Concept, presentado en el Salón de Tokio de 2015 y que insinúa cómo será el futuro más próximo en la gama SUV de Mitsubishi; es eléctrico, con 400 km de autonomía.

Más en cartera

La marca del triple diamante también avanzará dos nuevos concept car sobre la base de los últimos L200 y ASX: mezclan tradiciones SUV en la marca con el nuevo impulso de diseño que, al parecer, asomará durante la próxima década.

Por lo que toca al ASX 2017, presentado en el pasado Salón del Automóvil de Los Angeles en noviembre —sobre estas líneas, en blanco—, se venderá en nuestro país luce con nueva imagen —Dynamic Shield la llaman en Mitsubishi—.

En paralelo, en Ginebra 2016 Mitsubishi celebrará en Europa 50 años de electro-movilidad y arrancará la comercialización del nuevo Space Star, tras su estreno en el pasado Salón del Automóvil de Bruselas.

Ver los comentarios