Maserati muestra el prototipo del nuevo MC20 cabrio
El modelo tendrá versiones coupé, cabrio y, en el futuro, eléctrica
Un prototipo preliminar del nuevo MC20 cabrio ha salido por las puertas de la histórica planta de Módena . En esta ocasión, Maserati ha elegido un nuevo diseño de camuflaje en base a un juego de nubes: después de todo, es un descapotable.
Al igual que el MC20 coupé, el nuevo modelo de Maserati es único en su especie, audaz en todos los aspectos y está diseñado para la perfección. La carrocería está totalmente fabricada en fibra de carbono y materiales compuestos, una solución idéntica para todas las configuraciones que están por llegar: coupé, cabrio y, en el futuro, eléctrica.
Maserati produce una gama completa de automóviles únicos con una personalidad asombrosa, inmediatamente reconocibles en cualquier lugar. Con su estilo, tecnología y carácter innatamente exclusivo, deleitan a los gustos más exigentes y siempre han sido un referente mundial en la industria automotriz. Una tradición de exitosos vehículos, cada uno de ellos redefiniendo lo que significa un deportivo italiano en términos de diseño, prestaciones, comodidad, elegancia y seguridad, actualmente disponible en más de setenta mercados a nivel internacional. Embajadores de esta herencia son su buque insignia, el Quattroporte, la berlina deportiva Ghibli, ahora también disponible en versión híbrida, el primer automóvil electrificado de la marca del Tridente, y el Levante, el primer SUV fabricado por Maserati, todos modelos denotados por el uso de los materiales y técnicas más selectos. Soluciones de excelencia superlativa. Una gama completa, que incluye motores V6 y V8 de gasolina, híbridos de 4 cilindros y motores diésel V6, con tracción trasera y tracción total. El prestigio de la gama se ha mejorado aún más recientemente con la introducción de la nueva Colección Trofeo, que comprende Ghibli, Quattroporte y Levante , equipada con el potente motor V8 de 580 CV.
El tope de gama es el nuevo superdeportivo MC20 , impulsado por el revolucionario motor Nettuno V6, que incorpora tecnologías derivadas de la F1 que ahora, por primera vez, están disponibles en la unidad de potencia de un automóvil de producción estándar. Hoy en día, la gama Maserati se produce en tres plantas: Ghibli y Quattroporte se construyen en Grugliasco (Turín) en la planta Avvocato Giovanni Agnelli (AGAP), y Levante en la planta Mirafiori en Turín. El nuevo superdeportivo MC20 se produce en Módena, en la histórica planta de Viale Ciro Menotti.
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