El Mahindra XUV500 se europeíza
El todo terreno indio recibe retoques de diseño y nuevos equipamientos que le acercan a los gustos y necesidades europeas
Madrid Actualizado: GuardarEl todo terreno indio de 7 plazas, el Mahindra XUV500, que ya ha vendido más de 100.000 unidades en todo el mundo, acaba de actualizarse con un diseño más al gusto europeo y un equipamiento más completo.
En el exterior con un frontal más agresivo con nuevas ópticas y una parrilla con siete piezas verticales más un capó completamente nuevo con refuerzos en los laterales, unas nuevas llantas de aleación ligera de 17" con un diseño de 10 radios o las dobles salidas de escape ovaladas de la parte trasera son las nuevas señas de identidad del indio.
Y en el interior con el abandono de los acabados de madera por revestimientos de color negro en un material sintético de alta calidad.
Además, cuenta con un nuevo sistema de navegación en una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas desde la que manejar múltiples funciones como escuchar música a través de la radio, CD / MP3 y conexión i- Pod, el climatizador electrónico o la asistencia Intelliparking para las maniobras de aparcamiento. También el nuevo XUV500 llega con unos nuevos asientos de 8 posiciones con soporte lumbar para el conductor.
Una única mecánica diésel de 140 caballos
El XUV500 está disponible únicamente con un motor de 2.2 litros turbodiésel con common-rail de tipo m - Hawk de 140 caballos con geometría variable y la función Start & Stop que permite recorrer 100 kilómetros (ciclo mixto) con tan sólo 6,5 litros (versión tracción delantera) siendo las emisiones de CO2 respectivamente, de 172 g/ km y 184 g/km para las versiones del FWD y AWD. La caja de cambios en una manual de 6 velocidades y hay disponibles dos versiones de tracción: delantera o integral inteligente AWD que por defecto funciona sobre las ruedas delanteras y una vez detecta pérdidas de tracción entra a las 4 ruedas.
Un equipamiento un poco justo
El equipamiento de serie del nuevo Mahindra XUV500 incluye reposacabezas ajustables, cinturones de seguridad (los delanteros pretensados) airbags frontales, laterales y de cortina y accesorios ISOFIX para las sillitas de los niños.
Además, del sistema de antibloqueo de frenos (ABS), el control electrónico de estabilidad (ESP), asistencia para la salida en pendiente, el sistema antivuelco y los faros antiniebla, también cuenta con un control electrónico de descenso en pendiente.
Desde 20.642 Euros
El Mahindra XUV500 MY16 ya está disponible en la Red de Concesionario de España siendo el precio de entrada a la gama XUV500 para la versión FWD W6 de 20.620€ mientras que la versión más alta AWD W8 es de 25.627 euros. La garantía es de 5 años o 100.000 km.
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