Seat Tarraco FR PHEV. El fabricante español muestra por primera vez la motorización híbrida enchufable de su SUV grande, el Tarraco Volkswagen ID.3.. Con unas dimensiones similares a las del actual Golf, el I.D.3 es el primer Volkswagen basado en la plataforma MEB (modular electric drive matrix). Su capacidad interior es superior tanto por el espacio disponible para los pasajeros como por su maletero a la del Golf actual, perteneciendo ambos al mismo segmento. Estará disponible con tres opciones de autonomía, en función del tamaño de sus baterías. La variante básica tendrá una batería de 45 kWh y una autonomía de 330 kilómetros (WLTP); con una opción intermedia de 58 kWh y 420 km; y una tope de gama con 77 kWh y 550 kilómetros Audi RS 6 Avant. Audi Sport abre un nuevo capítulo en la historia de los Avant de alto rendimiento. Potencia combinada de 600 CV con una elevada eficiencia gracias a la tecnología Mild Hybrid, convierten al RS 6 Avant en el compañero perfecto para cualquier actividad, que estará en los concesionarios a finales de 2019 Audi RS 7 Sportback. Audi Sport GMbH amplía su gama de vehículos deportivos de alto rendimiento. Llega por primera vez con cinco plazas y carrocería ensanchada, además de un rendimiento y una eficiencia mejorados gracias a la tecnología Mild Hybrid. Este modelo de 600 CV, estará disponible en los concesionarios europeos a finales de 2019 BMW Concept 4. La marca bávara ha mostrado el prototipo Concept 4, un anticipo del próximo Serie 4, sofisticado y repleto de detalles Cupra Tavascan. Se trata de un concept car de gran tamaño, diseño deportivo e interior sofisticado que cuenta con dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero, que generan una potencia total de 306 CV (225 kW). Su versión de producción se comercializará a partir de 2020 Honda e. Se trata de la versión definitiva de su primer modelo eléctrico, el Honda e. De diseño sencillo, urbano y funcional, está equipado con un motor eléctrico de 136 CV o 154 CV. La batería de 35,5 kWh, a pesar de ser una de las más compactas de su clase, ofrece una autonomía de hasta 220 km de una sola carga Hyundai i10. Al igual que la generación anterior, el nuevo i10 está diseñado, desarrollado y fabricado en Europa. Los clientes pueden elegir entre 10 colores base para el exterior y entre cuatro o cinco plazas con más espacio para los pasajeros Lamgorghini Sián. Este superdeportivo híbrido de 819 CV se convierte en lo más potente y rápido fabricado por la marca en su historia. Con una producción limitada a tan solo 63 unidades (por el año de fundación de la marca del toro en 1963), este nuevo modelo combina el funcionamiento de un motor atmosférico V12 de 6,5 litros de cilindrada y 785 CV de potencia con el de un motor eléctrico que, situado entre la caja de cambios y el ciguëñal del motor, añade 34 CV más Land Rover Defender. Land Rover resucita el legendario Defender cuatro años después de dejar de producirlo y lo hace con una versión actualizada a las exigencias del Siglo XXI, pero conservando la esencia aventurera que dio origen a la marca en 1948. Estará disponible con dos longitudes de carrocería, la 110 (4,758 metros) y la 90 (4,323 metros), esta última llegará al mercado a finales del 2020 Opel Corsa-e. El nuevo Opel Corsa, fabricado en la factoría aragonesa de Figueruelas, llegará en noviembre a los concesionarios y tendrá por primera vez una versión eléctrica Porsche Taycan. El primer modelo 100% eléctrico de Porsche, de hasta 760CV, presume de algunas métricas espectaculares, y tendrá hasta 450 kilómetros de autonomía Renault Captur. Fabricado en Valladolid, el nuevo Captur se comercializará a partir de enero de 2020