Infiniti presenta en Pebble Beach su «concept» electrificado
Se trata de un deportivo clásico con un diseño fresco, limpio y con visión de futuro
La firma japonesa Infiniti acude a la edición de 2018 del festival de Pebble Beach Concours d'Elegance con un llamativo vehículo que avanza su trayectoria hacia los coches electificados. Se trata del Prototype 10, un atrevido «concept car» electrificado que personifica el deseo de la marca de ofrecer vehículos que otorguen placer de conducción y un rendimiento emocionante con trenes de potencia electrificados.
Al crear el Prototype 10 con un solo asiento, Infiniti ha rediseñado la visión de un deportivo clásico con un diseño fresco, limpio y con visión de futuro. Se trata de una progresión natural del nuevo lenguaje de líneas y formas de los vehículos de Infiniti que se vio por primera vez en el Q Inspiration y que ofrece pequeñas pinceladas sobre la evolución del diseño de la marca . Infiniti planea electrificar todos sus nuevos vehículos de producción a partir de 2021.
Pebble Beach Concours d'Elegance es un evento que desde el año 1950 supone luna de las citas más importantes en cuando a los concursos de elegancia a nivel mundial. Destaca por la variedad y calidad de los vehículos , algunos de los cuales nunca se ven fuera de museos y colecciones privadas.
Pebble Beach, en la península de Monterey (California), se convierte cada mes de agosto en el centro del universo del automovilismo. La cita ofrece dos eventos que hacen las delicias de los aficionados al mundo del motor. Por un lado el concurso de elegancia y por otro las novedades premium de las marcas , lo que significa una combinación de belleza y tecnología.
El concurso de elegancia, que se celebra desde 1950, rinde homenaje al pasado con coches de colección de alta gama y los nuevos modelos y prototipos llamados a hacer historia por sus características, sobre todo las estéticas que son las que decanta el ganador de cada año.