Industrial ligero CitroënEl pequeño y versátil Nemo Multispace estrena motor
El más compacto de los vehículos comerciales Citroën incorpora la motorización diésel HDi 80 con la versión Multispace, disponible en acabados Attraction, Seduction y XTR Plus, desde 13.385 euros
Madrid Actualizado: GuardarCitroën actualiza la oferta de su pequeño y urbanita monovolumen industrial, en declinación Multispace, al dotarlo de una nueva motorización turbodiésel, que releva al anterior HDi 75. Se trata del flamante Euro 6 HDi 80, que mejora prestaciones gracias a sus 80 CV de potencia a 3.750 rpm y 200 Nm a 1.500 vueltas de par límite.
Son valores que autorizan al nuevo Nemo Multispace una máxima de 161 km/h y un consumo mixto de 4,5 l/100 km (118 g/km).
El Citroën Nemo es el más compacto de los comerciales de la marca gala, y está disponible en versiones furgón y combi. Ambas ofrecen, desde el primer nivel de acabado, equipamientos como el airbag de conductor, ABS, ordenador de a bordo o toma de corriente de 12v sobre la consola central.
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