Honda inicia la venta del CR-V hybrid en España desde 34.200 euros
La marca japonesa prevé vender unas 3.000 unidades de este modelo en su primer año natural (doce meses desde el lanzamiento)
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Honda se atreve, por primera vez en un «todocamino», a la tecnología avanzada de propulsión híbrida . El nuevo CR-V hybrid se entregará en febrero de 2019, pero ya se han puesto a la venta, ahora con una amplia gama de sofisticadas tecnologías y calidad superior en todos los aspectos. Los precios de este modelo parten desde los 34.200 euros (con tracción delantera) y llegan a los 40.000 euros; y los de las versión con tracción total empiezan en los 40.200 euros y ascienden hasta los 46.850.
Dicho sistema híbrido cuenta con la tecnología Intelligent Multi-Mode Drive (i-MMD) que combina dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina de ciclo Atkinson, una batería de iones de litio y una transmisión fija que proporcionan elevados niveles de eficiencia y perfeccionamiento. Es más, en este nuevo modelo, la tecnología híbrida puede combinarse con tracción delantera o tracción total . Su elegante línea del techo premiten un suave flujo de aire por encima y por debajo del CR-V, lo que reduce la resistencia y mejora la estabilidad.
El CR-V Hybrid está equipado con un eficiente motor de gasolina i-VTEC de 2 litros de ciclo Atkinson , que ofrece una potencia de 145 CV y un potente motor eléctrico de 184 CV. La unidad de potencia gasolina-eléctrica es capaz de hacer que el CR-V Hybrid pase de cero a 100 km/h en 8,8 segundos en las versiones equipadas con tracción delantera y en 9,2 segundos en las versiones con tracción total. El CR-V Hybrid alcanza una velocidad máxima de 180 km/h.
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Calidad superior
Este modelo mejora en calidad de marcha, respuesta de la dirección, control de la carrocería y gestión del ruido, vibración y rumorosidad (NVH). El modelo japonés es una evolución en todos los sentidos. Optiene una serie de funciones inteligentes que hacen que sea más fácil de usar todos los días . Todos los ocupantes del vehículo cuentan con un habitáculo muy espacioso, así como un maletero más ancho y profundo con un compartimento de carga más largo. Un portón trasero eléctrico «manos libres» permite acceder con comodidad a la carga.
El CR-V ofrece Honda Sensing de serie en toda la gama , uno de los paquetes más completos de tecnologías de asistencia a la conducción y seguridad activa de su clase, quecombina la información del radar y de la cámara de visión para asistir al conductor. Otros sistemas que se incluyen de serie son el sistema de estabilidad y tracción del vehículo (VSA), que mejora la capacidad de control cuando el vehículo está acelerando, frenando y girando, y el sistema de control de la presión de los neumáticos.
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Controles del sistema híbrido
Este modelo cuenta con tres modos de conducción que ponen el marcha el sistema híbrido del CR-V. El modo EV Drive, en el que la batería de iones de litio alimenta el motor de propulsión eléctrica directamente; Hybrid Drive, en el que el motor de gasolina suministra energía a un segundo motor-generador eléctrico, que transmite a su vez energía a las ruedas a través del motor de propulsión eléctrico; y Engine Drive, donde el motor de combustión proporciona la transmisión directamente a las ruedas a través de un mecanismo de bloqueo del embrague.
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